Muéstrame una sola razón para vivir

Este es el tema que me ha estado sonando en la cabeza desde que un grupo de “colegas” nos reunimos para organizar la actividad que llevará por nombre “Las cosas como son”…si, igual que el lema de Sprite. Pero eso, lo compartiré después. La noticia que quiero llevar a través de este circular, es que existe una razón para querer mantenernos vivos en medio de un mundo que pudiese parecer perdido. ¿Será posible encontrar la felicidad en un lugar como este?

Si eres una persona común, tu idea de la felicidad podría estar relacionada a tener tranquilidad emocional, física y económica. Las tres famosas, salud, dinero y amor. Pero a través del tiempo, muchas personas que han gozado de estas tres no han encontrado suficientes razones para permanecer de pie ante esta carrera que llamamos vida. Aún aquellos que han encontrado a Dios,  a veces andan esperanzados de encontrar la felicidad en la vida venidera. Me juego la vida escribiendo eso, de modo que te pido que por favor, no me mal interpretes.

Nos hemos pasado anunciando la felicidad de la eternidad en un lugar donde no tendremos hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre nosotros […] (Apoc. 7:16). Estoy totalmente de acuerdo con eso. Saber que ya no tendremos que pasar esas necesidades ni enfermedad es sorprendente. ¡Es magnífico! Es una gran esperanza poder estar en la presencia de Dios, un Dios de amor que es nuestro consuelo. Todo eso,es el regalo de aceptar a Cristo como Salvador, no hay que hacer nada para obtenerlo. El nos lo da, solo con una decisión!

“Me mostrarás la senda de la vida; en tu Presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11

Pero muchas veces olvidamos, que cuando Dios nos promete vida, no solo esta hablando de la vida eterna. En esta vida es posible hallar gozo pleno y deleite. ¿Cómo obtenerlo?

La felicidad en esta vida es el resultado de la obediencia. Encontré en Proverbios un capítulo que me ha parecido una explicación a ese ofrecimiento de vida.  Búscalo: Proverbios 3

Ya después cuando tenga otra oportunidad, les comparto mi experiencia con este Documento de  Amor.

***Continúa en ¨La razón: Proverbios 3¨

Anuncios

1 Response to “Muéstrame una sola razón para vivir”


  1. 1 Yvonne Elepan 13 marzo, 2010 en 6:01 PM

    I like your blog. It was very comforting for me on a day like today. Thanks! I share with you the following, I Chronicles 4:10 And Jabez called on the God of Israel say…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: