Muéstrame una sola razón para vivir

Usando el Internet de un Burger king (compré una botella de agua para no abusar)  y luchando para que no se me quede la compu sin carga, esto es un tema difícil de elaborar. Sin embargo,  este es el tema que me ha estado sonando en la cabeza desde que un grupo de “colegas” nos reunimos para organizar la actividad que llevará por nombre “Las cosas como son”…si, igual que el lema de Sprite. Pero eso, lo compartiré después. La noticia que quiero llevar a través de este circular, es una razón para querer mantenernos vivos en medio de un mundo que pudiese parecer perdido. ¿Será posible encontrar la felicidad en un lugar como este?

Si eres una persona común, tu idea de la felicidad podría estar relacionada a tener tranquilidad emocional, física y económica. Las tres famosas, salud, dinero y amor. Pero a través del tiempo, muchas personas que han gozado de las tres no han encontrado suficientes razones para permanecer de pie ante esta carrera que llamamos vida. Aún aquellos que han encontrado a Dios,  a veces andan esperanzados de encontrar la felicidad en la vida venidera. Me juego la vida escribiendo eso, de modo que te pido que por favor, no me mal interpretes.

Nos hemos pasado anunciando la felicidad de la eternidad. Un lugar donde no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno (Apoc. 7:16). Estoy totalmente de acuerdo con eso. Saber que ya no tendremos que pasar esas necesidades ni enfermedad es sorprendente. ¡Es magnífico! Es una gran esperanza poder estar en la presencia de Dios, un Dios de amor que es nuestro consuelo. Todo eso,es el regalo de aceptar a Cristo como Salvador, no hay que hacer nada para obtenerlo. El nos lo da, solo con una decisión!

“Me mostraras la senda de la vida; en tu Presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11

Pero muchas veces olvidamos, que cuando Dios nos promete vida, no solo esta hablando de la vida eterna. En esta vida prometida es posible hallar gozo pleno y deleite. ¿Cómo obtenerlo?

La felicidad en esta vida es el resultado de la obediencia. Encontré en Proverbios un capitulo que me ha parecido una explicación a ese ofrecimiento de vida.  Búscalo: Proverbios 3

Ya después cuando tenga otra oportunidad, les comparto mi experiencia con este Documento de  Amor.

***Continúa en ¨La razón: Proverbios 3¨

1 Response to “Muéstrame una sola razón para vivir”


  1. 1 Yvonne Elepan 13 marzo, 2010 a las 6:01 PM

    I like your blog. It was very comforting for me on a day like today. Thanks! I share with you the following, I Chronicles 4:10 And Jabez called on the God of Israel say…


Responder

