Dos Ángeles comen mi ayuno

Hace algún tiempo tuve una amistad profunda con una jóven a tal grado que nos amábamos como hermanas.  Entre las muchas cosas que me enseñó, me demostró una forma de honrar a Dios con mi ayuno de una manera que no había visto antes. Cada vez que ayunaba, daba como ofrenda el dinero que gastaría ese día en alimentos. 

Como a mi me gusta cocinar; decidí, que ofrendaría comida a alguien de la calle, que a mi entender lo necesitara.  En una ocasión, preparé dos platos y me llevé una botella de agua tambíen. Estaba muy emocionada pero como cosa rara, no había ningún deambulante en las calles de Mayagüez. Entonces fue cuando ví a un hombre llegando a la vejez, que trabajaba recogiendo latas. Con un poco de temor de no ofenderlo, me acerqué y le pregunté si quería comer. Me dijo que sí con una humildad sincera y sonriéndo. Se llamaba Angel  y me pidió que le comprara también un refersco pero que fuera de lata.

Me faltaba sólo un plato, pero ya era tarde y decidí regresar a casa. De camino, me encontré un deambulante. Me pareció que era ciego, pero no estoy segura. Le ofrecí la comida y le dí también el agua. Al preguntarle su nombre, también se llamaba Angel.

Casualidad o no, esto me hizo recordar el siguiente verso:

¨No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.¨ Hebreos 13:2

1 Response to “Dos Ángeles comen mi ayuno”


  1. 1 Kimberly 17 agosto, 2010 a las 2:35 AM

    NENA! ¡Que super mega experiencia!🙂
    Eres y siempre serás una bendición, aún para el que no conoces.
    ¡Sigue escribiendo y sigue siendo de ejemplo! ¡Te quiero mucho!


Responder

