Última opción

Y Jehová dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho para que yo entregue a los madianitas en su mano, no sea que se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado.

Jueces 7:2

 

La historia de Gedeón y la victoria de sus 300 guerreros es una muy conocida entre el pueblo cristiano.  ¿De qué manera puede ganar un ejército de 300 soldados contra 135,000 hombres fuertes? ¿Podrían hacerlo,  ridículamente armados con una antorcha, una trompeta y un cántaro?  Obviamente, No.  Esta es la clase elemental para aprender que las situaciones las podremos vencer con las fuerzas de Dios y no las nuestras. Dios se encargó de que su pueblo, no se sintiera poderoso y fuerte como para salvarse a si mismo. Una historia aparentemente fácil de entender.

Yo la entendí, cuando tuve la oportunidad de entrevistarme para empleo en dos compañías. Generalmente, me siento muy bien con la forma en que me desenvuelvo en una entrevista. Me preparo mucho y me proyecto muy bien.

En estas entrevistas tuve dos experiencias opuestas. La primera, me desenvolví muy mal, nerviosa, hice comentarios fuera de lugar.  La entrevista no duró ni dos minutos.  Estaba totalmente segura de que no me llamarían, a menos que ocurriera un milagro.  La segunda, me fué genial … pero nunca me llamaron.  

El milagro ocurrió, me ofrecieron el trabajo en esa primera compañía. Me sentí mal, cuando me dí cuenta que fuí la última opción.  Pero sabes que, de todos modos tengo el empleo aunque fue la peor entrevista que he hecho en mi vida y aunque fuera la última opción.  Dios se encargó de que no me sintiera poderosa y fuerte como para salvarme a mi misma.  Pero, al mismo tiempo se encargó de alegrar mi rostro, cuando me demostró que tengo por Dios al más Poderoso y Fuerte de todos.  Maravillosamente, está presto para salvarme de todas mis metidas de pata.

Señor Jesús,  Te doy la Honra y las Gracias por mi trabajo. Voy a hacerlo muy bien, Tú eres mi Jefe.

0 Responses to “Última opción”



  1. Dejar un comentario

Responder

