La Cabaña

Tengo una regla de oro que dice algo así: No debes regalar libros que no hayas leído.  Hace poco un compañero de trabajo rompió esa regla y me regaló, La Cabaña de WM. Paul Young (http://www.theshackbook.com/).   Acabo de terminar de leerlo.

La Cabaña es un libro de ficción, sobre el rapto de una niña, las evidencias que se encuentran de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada y una nota sospechosa, al parecer procedente de Dios, invitándo a su padre a regresar a la cabaña durante un fin de semana.

La Cabaña es un libro de ficción y hay que leerlo como tal.  Young describe maravillosamente cada detalle, así que tuve que involucrar cada uno de mis sentidos para leerlo.  El libro me ha dado la oportunidad de imaginarme a Dios de maneras distintas.   Me ha dado también ratos de analizar ideas controvertibles, pensarlas, a algunas debatirlas y a otras darle el beneficio de la duda. Imaginé a Dios en una conversación conmigo, mostrándome cuán limitada puede ser nuestra percepción de El.

Fue bueno que mi compañero de trabajo rompiera la regla de oro pero voy a comprar un ejemplar para El.  Para que la próxima vez que lo regale, tenga más razones para hacerlo.

…la verdad sólo tiene un modo de ser. -Jean Jacques Rousseau

2 Responses to “La Cabaña”


  1. 1 Keyla Garcia Febo 26 febrero, 2011 a las 1:51 PM

    hola!!!

    Yo soy de las que piensa como tu Liliana. Si no he leido el libro no me gusta regalarlo, no se creo que tendría más sentido porque ya se de que trata y así se a quien regalarlo y su necesidad.
    El titulo me gusta: La Cabaña y lo que mencionas : “Imaginé a Dios en una conversación conmigo, mostrándome cuán limitada puede ser nuestra percepción de El”. Sinceramente, encajonamos a Dios a una sola forma de proceder… y en realidad ni nos damos cuenta de cuan poderosa es Su ejecución para con nosotr@s.

    Liliana, exito siempre y adelante!!!!

  2. 2 Luz Maria Erosa Espinosa 6 marzo, 2011 a las 4:41 PM

    NO he leido ese libro pero lo hare, se me hace interesante.


Responder

