Perdonar

Perdonar puede ser el reflejo de un corazón que reconoce y agradece el perdón de Dios y la consecuencia de la obediencia al mandato: ¨Amarás a tu prójimo como a ti mismo¨.

2 Responses to “Perdonar”


  1. 1 Profa. Elizabeth Vargas 19 julio, 2011 a las 6:21 PM

    Corto, pero preciso y muy profundo, el tema del perdón tiene mucha tela que cortar. Tengo escritos sobre temas similares, me alegra que hayan más personas interesadas en comunicar sobre los mismos. Aprovecho para invitarte a mi espacio http://www.masquevivir.com, si tienes la oportunidad, y dejar tu comentario sobre qué te parece.

  2. 2 Fran 28 julio, 2011 a las 9:33 AM

    Amiga mía, hola. Veo que son pocas palabras las que encierran un gran significado. Siempre he creído que perdonar comienza por uno mismo. Esta vida es demasiado efímera y volátil para que uno tenga que llevar consigo todas esas cargas negativas… de ahí que el perdón sea tan liberador. “Trata a los demás como quisieras que te trataran a ti”. Más allá de la religión, es un principio humano de convivencia y prosperidad.

    Y sin importar las respuestas que busquemos, lo cierto es que el “corazón” jamás se equivoca. La Gracia de Dios trae consigo una energía que renueva al espíritu en cada perdón. Por eso, al rezar pedimos: “perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…”.

    P.d. A veces hay que luchar toda una vida para ser perdonados; pero otras, con una sola sonrisa… basta.🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: