Mis motivos para dar gracias

Quiero dar gracias a mi Trino Dios:

  1. Por la salvación de mi alma
  2. Por el perdón de mis pecados
  3. Por poder orar y tener la certeza de ser escuchada
  4. Por el privilegio de ser parte del Cuerpo de Cristo (la iglesia)
  5. Por mis padres y su vida juntos
  6. Por la conversión de mi hermana
  7. Por el primer año de vida de mi sobrino
  8. Por el resto de mi familia y nuestra comunicación
  9. Por mi matrimonio hermoso y saludable
  10. Por poder ser feliz viviendo con “poco”
  11. Por la oportunidad de ser esposa de un pastor
  12. Por mi congregación
  13. Por la comunidad donde servimos y su ubicación
  14. Por las puertas que abrió Dios para el desarrollo de mis dones y talentos
  15. Por las veces en que me doy cuenta que necesito cambiar muchas cosas en mí
  16. Por la familia de mi esposo, sus cuidados y su arduo trabajo
  17. Por todos los errores que he cometido porque de ellos siempre se saca una experiencia
  18. Por la salud que gozamos
  19. Por el trabajo que tengo y la oportunidad de influir en la vida de los demás
  20. Por los trabajos que he tenido y la gente que he conocido
  21. Por mis amigos de antes y los de ahora
  22. Por las iglesias en las que he estado en diferentes etapas de mi vida y su gente
  23. Por mis pastores y sus esposas
  24. Por tener una mascota saludable
  25. Por la oportunidad de soñar y planificar cosas
  26. Por tener para dar
  27. Por tener acceso a médicos y medicamentos cuando enfermo
  28. Por la educación académica que tuve y por tener una esperanza de seguir estudiando
  29. Porque soy feliz

0 Responses to “Mis motivos para dar gracias”



  1. Dejar un comentario

Responder

