Haz cambiado mi lamento en baile

Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.

Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmo 30:11-12

Hay memorias tan significativas que traen consigo una muestra tangible del pasado como un aroma, un sabor o una imagen. Recordar puede ser el embalaje perfecto para transportarnos al mejor camino. El Rey David recordó su terquedad y recordó las acciones de Dios para con él en los momentos donde su vida corrió peligro y quiso agradecer al Señor haberlo librado de la muerte.

Sus palabras en el Salmo 30 me provocan a recordar.  Yo también fue librada por cuanto la paga de mi pecado era la muerte y eso es motivo de gran gozo. Mi luto, mi triste vació ignorado alguna vez, fue transformado en una fiesta llena de manjares deliciosos.  El Señor soltó el nudo del traje andrajoso que me vestía, lavó mi rostro y me ciñó, me rodeó, me apretó este nuevo vestido de alegría.

 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura. (v.3)

Estos versos me provocan sí, a detenerme a pensar no importando si las canto o las leo o las escucho. Pero me detienen y después me mueven a meditar y a comprender por qué no puedo estar callada.  Y aún más profundo por qué es siempre, ese siempre en verdad me hace pensar el por qué no se detendrá la alabanza de mi boca.  Soy yo quien decido que será  así, estén trémulos los montes que solemos ver quietos a diario o cuando no se mueven del río sus corrientes.  Cuando El da su voz qué más podré hacer, si se derrite la tierra, podré yo permanecer de pie?

1 Response to “Haz cambiado mi lamento en baile”


  1. 1 nelsonjoel 3 diciembre, 2012 a las 8:47 PM

    Me encanta tu forma de escribir y como manifiestas tus sentimientos. Sobre todo tus sentimientos hacia la obra de gracia que has recibido de Dios.

    Te amo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: