Cristo Viene

Este pasado fin de semana fue la Convención Nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía. Fue un fin de semana glorioso como diría uno de los jóvenes.  Tuve muchas bonitas experiencias pero quiero contar una corta y sencilla anécdota. Mientras se predicaba uno de los mensajes, el del día sábado para ser más específica, noté a una niñita sentada frente a mi con su mamá.  La niña tenía una libreta en sus manos y estaba dibujando. El Pastor Charles Cardé dijo con ánimo:  Cristo Viene! como decía  antes de morir el vibrante hombre de Dios, Yiye Avila y ante aquellas palabras llenas de pasión, todos prestábamos atención.  La niña por su parte, terminó el dibujo y se lo mostró a su madre y yo que no pude evitar la curiosidad también miré.

¿Qué estaba dibujando? Dibujó una niña que supongo era ella misma. Estaba la niña en un paisaje con una flor y el sol radiante. De la cabeza de la niña salía una nube de esas que dibujan en las caricaturas cuando piensan o dicen algo los personajes. La nube decía Dios y la niña extendía una mano al cielo. Del cielo bajaba un hombre y le extendía su mano a la niña.

Hermanos y hermanas,  todos estábamos prestando atención. Hermanos y hermanas, presten atención: Cristo viene!

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. Hechos 1:10-11

1 Response to “Cristo Viene”


  1. 1 Narcisse 1 julio, 2013 a las 10:23 PM

    Wow, sin palabras…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: