Casualidad o no es una etiqueta.
Allá por la época de la universidad, un muchacho dijo que las manifestaciones de Dios con cada individuo son acordes a su personalidad. No lo dijo en esas palabras, más bien el dijo algo así como: “El método que Dios usa para hablarnos es directamente proporcional a lo cabezones que somos”. Decía, si no recuerdo mal, que hay personas que necesitan oír la voz audible de Dios para entender su mensaje y otras necesitan que hasta les haga gráficas. Mientras, existen otras que sólo leyendo su Palabra entienden y obedecen.

Hace unos días me preguntaba por qué Dios me habla de la manera en que lo hace. No soy de esas personas que han tenido el privilegio de escucharle audiblemente. Cuando digo que me habla, es que vienen pensamientos repentinos a mi mente o siento de alguna manera que el mundo se detiene y me muestra un detalle.

Etiquetaré “Casualidad o no” a cada una de esas veces en que Dios ha usado más que la lectura de la Palabra, más que la predicación inspirada para hablarme. “Casualidad o no” son los “gráficas” que ha hecho para hacerme entender un mensaje. Lo llamaré así porque algunas veces me esfuerzo por auto convencerme de que es sólo mi mente y trato de ignorar mis pensamientos.  Sin embargo más de una vez me he arrepentido de no hacerle caso a lo que algunos llaman “esa vocesita interior”.  No tengo dudas de lo real que es pero parece que El quiere recordarme siempre que está conmigo. ¿Será que me pesca buscando pistas por todos lados?

1 Response to “Casualidad o no”


  1. 1 Nelson 17 julio, 2010 en 2:27 AM

    Yo tengo un amigo que le dice Diosualidad. Espero que algún día podamos escuchar la voz de Dios.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: