Dios nos habla. Creo que nos habla aún antes de convertirnos.  La diferencia es que desde ese momento, somos capaces de escucharle con un poco menos de dificultad.  No necesariamente entendemos lo que dice pero si sabemos que esta presente la palabra.

He tenido experiencias en esta vida, que difícilmente pueden ser explicadas. Sucesos cotidianos, reales y totalmente naturales que me hacen pensar que Dios tiene un trato especial conmigo. El, no hace acepción de persona…así que es muy probable que cada uno de sus hijos tenga la misma percepción. Pero yo prefiero seguir creyendo que no hay casualidades sino que El ha puesto cada detalle para sorprenderme.

Solía escuchar en la mañana, que pronunciaba mi nombre. Solía pensar que me despertaba a la hora justa para no llegar tarde. Solía pensar que el acomodaba cada una de las fichas para que yo pudiese hablarle de El a algún desconocido. En mi oración diaria solía pedirle “Dame la oportunidad de hablarle de ti a alguien hoy” y generalemente lo hacía. El, lo hacía.

Hoy, estoy en busca de eso otra vez y “Documentos de Amor” pretende ser una disciplina que me ayude a alcanzar mi búsqueda. Comenzó siendo una libreta personal. No una rutina, mas bien un archivo de nuestras conversaciones. Hoy, quiero compartir mi deseo de despertar escuchando su voz. Quiero sorprenderme de como hace espacio para que yo testifique de El.  Algunas veces notarás que hablo en imperativo pero no es más que mi forma de expresar lo que Dios ya me ha hablado con anterioridad.  Este podría ser un recurso para que tú y yo hablemos de la experiencia de la cristiandad.

Estoy en busca de intimidad con Dios. Estoy tratando de cultivar el amor y quiero tener documentada cada conversación.

                                                                                                                                     

2 Responses to “El motivo”


  1. 1 Linda 26 enero, 2010 a las 9:21 PM

    Me encanta estO!!!!!!!!!!
    T amo Nena!

  2. 2 yamilette 27 enero, 2010 a las 1:51 PM

    Exito en tu travesia!! De seguro te acompa~are de cerca🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: