¿Quién soy? Si para alguien es importante saber quien soy, esa soy yo. Y desde hace un tiempo para acá, desde la plena adolescencia, de la cual no gozo hoy, se que soy hija de Dios y esa es una de las pocas características no cambiantes que tengo. Además hay otra cosa que no cambia, mi cabello con la humedad se encrespa como el de mi padre y tengo casi todas las características que criticaba de mi mamá.  Gracias a mi casa por hacerme sentir amada siempre.

Soy mujer y puertorriqueña. Nací en el oeste de la isla, amando a Cabo Rojo como a mi cuna. Me crié en esa clase media baja que cree que se supera uno estudiando y eso hice. Estudié Biotecnología Industrial en la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez.

Allí me hice parte de un grupo cristiano interdenominacional. “Son mas las cosas que nos unen que las que nos separan” decía el lema de los Jóvenes Cristianos del Parque (JCP) donde trabajé en la directiva algún tiempo  como secretaria.  A través de ellos también formé parte de la Asociación Cristiana Interuniversitaria (ACI) donde también me tocaron el archivo y los papeles. Por lo que me parece que soy organizada.  Fue en medio de ellos que creció mi pasión por compartir el evangelio.

Fui anciana ordenada de la Iglesia Presbiteriana de Cabo Rojo y miembro extraoficial de la Iglesia Edificados por Cristo (de la red “Master Builders”) en Las Piedras.  Ambos lugares de crecimiento en diferentes etapas de mi vida y en donde me percaté que Dios puso en mi el don de la enseñanza.

Actualmente, me congrego en la Iglesia de Dios de la Profecía, denominación en la cual pastorea mi esposo, Nelson J. Torres Diaz, un hombre al que amo, respeto y admiro mucho. Con él han sido mis mas largas conversaciones sobre Dios.  Soy  madre orgullosa de un niño y disfruto su compañía 24/7.   El me muestra mis mayores defectos y me ayuda a sacar lo mejor de mi.  También soy maestra de escuela bíblica de niños.  Ellos son, junto a mi familia, quienes me retan a prepararme en conocimiento y carácter.  Enseñar la Palabra de Dios me apasiona y le pido a Dios todos los días que me ayude a hacerlo bien y a continuar preparándome para hacerlo mejor.

 

Liliana

documentosdeamor@gmail.com

12 Responses to “¿Quién es la Autora?”


  1. 1 Noliani Clemente Hernandez 3 febrero, 2010 en 6:18 PM

    Muchos saludos Lili
    Felicidades por tomar esta decision de crear un blog
    Que Dios te de mucha palabra para alentar y aconsejar a muchos
    Sigue adelante!!!! 🙂
    Se te quiere mucho ♥♥♥

  2. 2 baba 4 febrero, 2010 en 2:02 PM

    ¿Qué es spinning?

    🙂

    • 3 Liliana 4 febrero, 2010 en 6:40 PM

      baba, spinning = indoor cycling
      Es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música, jeje! deberias apuntarte conmigo en la clase.

  3. 4 Baba y Bibi 6 febrero, 2010 en 3:53 PM

    Baba dice: Acabando de leer esto Bibi pregunta; ¿qué es spinning? 🙂 Bueno, le dije que más abajo está la respuesta.

    Baba y Bibi aman su Guali.

    Dios te bendiga.

  4. 6 100 PIES 9 febrero, 2010 en 12:11 AM

    Quien es la autora? y muy buen blog.

  5. 7 Andreica 9 septiembre, 2010 en 12:11 AM

    Liliana bella voy a empezar a leer tu blog! Se te quedo algo en quien es la autora? que eres una amiga extraordinaria. Extra?o los viejos tiempos love u!!

  6. 8 ana lee graniela 1 octubre, 2010 en 7:29 PM

    Eres una persona extraordinaria y las palabras son tu don especial. Gracias por compartir de ese don con el mundo. Educas e inspiras.

  7. 9 Keyla García Febo 5 noviembre, 2010 en 10:31 PM

    Fijate Liliana, leyendo quién es la autora me doy cuenta de que te gusta innovar, eres bien dispuesta, diligente y cuidadosa con tus cosas. Amas al Señor sobre todas las cosas y por esa razón El te ha bendecido en gran manera. Se y demás está decir, que no te dejas cohibir por la negatividad que otros puedan expresar.
    Sabes, leyendo quién es la autora, me conmueve de tal forma con la claridad que hablas y expresas tu vivencia. Gracias por dejarme conocer un poco más de ti. Te animo a que cada día te levantes como si fuera el único y des siempre lo mejor de ti.
    El arte de poder expresar nuestras experiencias, vivencias a través de la escritura es lo mas grandioso que Dios nos ha permitido experimentar.

    Adelante siempre!!!!

    **recuerda tu ministerio va hacia arriba cada día!!!

  8. 10 Omar esnau 14 noviembre, 2010 en 4:56 PM

    hola lili como estas.
    me recuerdas ?? estaba perdido en el estacionamiento y estadio .
    bonito blog, saludos !!!

  9. 12 Profa. Elizabeth Vargas 19 julio, 2011 en 6:19 PM

    Una manera muy buena de describir quién eres, que bueno que hay más mujeres cristianas dispuestas a expresar lo que piensan y lo que sienten. Te felicito!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: